Seminario cómo construir una marca top

Si eres como la mayoría de los emprendedores que conozco, me imagino que tendrás tus dudas si el branding es lo tuyo o está limitado para las grandes multinacionales, con sus grandes equipos de marketing y gigantescos presupuestos.

También te debes estar preguntando cómo haces para construir una marca top sin romper tu cuenta bancaria.

Te debes estar preguntando cómo lograrlo, si no tienes esos equipos a tu servicio y mucho menos tremendos presupuestos. Deja de soñar, te habrás dicho en más de una ocasión.

Te tengo buenas noticias, este es un sueño que puedes hacer realidad. Es más factible que el sueño americano. No tienes que abandonar todo para ir a probar suerte a otro país.

Tú puedes crear una marca top en la ciudad en la que vives y luego penetrar más ciudades en tu país y por qué no, más ciudades en otros países. Ahí, si quieres, puedes abrir oficinas en otros países y por qué no irte a vivir a uno de ellos.

Y, escucha esto, lo mejor de todo es que tú mismo puedes construir una marca top, sin ser un experto en marketing, sin necesidad de contratar uno y sin invertir una fortuna para lograrlo.

Así es, en este curso te enseñaré las estrategias de éxito que utilizan las marcas top para alcanzar esa posición y cómo elegir o crear una especial para tu marca.

Solo si conoces cuáles son las estrategias que funcionan podrás elegir una para tu marca o mejor aún crear una especial para ti.

Aprenderás una amplia variedad de estrategias de marketing, cuándo y cómo usarlas. También te mostraré cómo evitar los errores en branding, que hasta las grandes multinacionales cometen.

Pero quiero advertirte que una vez que identifiques la estrategia que más le conviene a tu marca, deberás hacer una serie de ajustes a la estrategia y muy probablemente a tu producto, para obtener los resultados esperados.

Conocer todas estas estrategias exitosas te inspirará para crear estrategias únicas para tu marca. Conocer las estrategias que no funciona te ayudará a evitar gastos innecesarios y a no perder tiempo.

Así, por ejemplo, aprenderás que no tiene sentido desarrollar una estrategia multimarca cuando está comprobado que es más efectiva y menos costosa la estrategia de marca única.

¿Por qué hacemos cursos individuales en vez de cursos grupales?

Para terminar, quiero contarte por qué hacemos cursos individuales en vez de hacer cursos grupales.

En nuestro día a día con los empresarios hemos visto que el grado de conocimiento que tienen en branding y la habilidad que requieren desarrollar varia mucho de emprendedor a emprendedor.

No es justo meterlos a todos en el mismo saco. Por eso muchos participantes se aburren con los cursos colectivos. Así, aunque el temario es estándar, el grado de profundidad que le dedicamos a cada tema dependerá de las habilidades que más te interese desarrollar.

Todo esto, a un precio al alcance de tu presupuesto. Reserva tu fecha ahora. Dime que día te gustaría tener este curso de branding, en el horario de 9:00am a 12:00pm, entre lunes y viernes.

Escríbeme a: amerino@differexvalue.com para hacer tu reserva y/o coordinar una video conferencia gratis (Zoom) para revisar el programa y explicarte los resultados que lograrás si lo implementas. 

Como construir una marca sin presupuestos millonarios

PROGRAMA

Solo si conoces las estrategias que funcionan podrás elegir una para ti

  1. Como crear una marca de éxito sin presupuestos millonarios
    • Si tu no sabes que es tu marca tus clientes menos
    • Establece una posición única para tu marca
    • Para crecer tu marca debe ser extensible
    • Refresca y/o reinventa tu marca cada vez que sea necesario
    • Prioriza el Content Marketing sobre el Marketing Tradicional
  1. Como decides dónde competir y dónde no
    • Descubre las necesidades de tus clientes antes que ellos
    • Crea nuevos mercados para tus productos
    • Define los mercados que no vas a atender
    • Conquista ciudades en otros países
    • Cuándo competir en Brand Augmentation o en Trade-Off
  1. Las estrategias más usadas por las marcas top y por qué funcionan
    • Priorizan la estrategia de “Branded House” vs “House of Brands”
    • Empiezan con un producto, no una línea de productos
    • Priorizan la expansión territorial sobre la extensión de línea
    • Ajustan sus estrategias según el ciclo de vida del producto
    • Planean su crecimiento con la Matriz del BCG
    • Focalizan en el 20% de los productos que genera 80% de las ventas.

Escríbeme a: amerino@differexvalue.com para hacer tu reserva y/o coordinar una video conferencia gratis (Zoom) para revisar el programa y explicarte los resultados que lograrás si lo implementas.