Seminario de Branding para Emprendedores

Tienes una idea para crear un nuevo negocio, tienes una solución para un problema no resuelto o mal atendido. ¿Qué esperas para lanzarlo?

Como tú hay cientos de emprendedores que no se animan a dar el siguiente paso “lanzarlo”, porque piensan que no tienen la preparación necesaria o los recursos económicos para hacerlo.

O, quizás, ya tienes tu negocio, pero tus ventas se han estancado, no logras dar el salto para seguir creciendo y alcanzar la rentabilidad deseada.

Tengo buenas noticias para ti. Tú también puedes tener una marca ganadora, que con el tiempo se puede convertir en una marca top. Así han empezado todos, desde abajo.

Sin ir muy lejos, Amazon la marca más valiosa del mundo, empezó como una tienda virtual de libros. Jeff Bezos, su creador, saco el nombre del diccionario, y el mismo hacia los primeros despachos.

¿Qué te impide a ti poder crear una marca y convertirla en una marca top? No lo vas a saber si no empiezas.

Lo más importante para tener éxito es encontrar esa oportunidad de negocio, no ser el experto en marketing ni siquiera necesitas contratar uno, ni mucho menos tener millones de dólares para lanzar tu negocio.

Tampoco necesitas inscribirte en esos grandes y costosos cursos de meses de duración en Institutos y Universidades.  Lo que necesitas es una guía práctica de branding, que te ayude a elegir una estrategia que funcione para tu marca.   

Si las estrategias de branding que estás utilizando no te están dando los resultados que esperabas, todo el dinero que le pongas a la marca será un gasto y no una inversión.

Nadie quiere hacer el papel de tonto manejando un negocio o marca que no crece o da pérdidas. Lo que queremos es tener éxito y ganar mucho dinero.

¿Quieres aprender branding, pero estas cansado de tanta teoría que no te dicen cómo aplicar? ¿Los precios de los cursos que has visto son ridículamente altos? ¿No tienes mucho tiempo disponible para estudiar por la presión del día a día en tu negocio?

Si tu respuesta ha sido sí, a todas estas preguntas, tenemos la solución que estás buscando.

Comprendo tu frustración, somo hermanos en el dolor. En su momento he pasado por lo mismo que tú.

Llegue a estar aburrido de escuchar a profesores con muchos logros académicos, pero sin experiencia en el tema. Peor aún, que recomendaban libros que estaban obsoletos, con estrategias que habían dejado de funcionar tiempo atrás. O aquellos que te repiten lo que dicen otros libros, sin tener una posición propia o una recomendación especial para ti.  

También te debe haber pasado que encontraste algunos cursos, que llamaron inicialmente tu atención, pero te han parecido muy largos y caros. Te quedaste con la sensación de que hacen los cursos tan largos solo para poder cobrarte más.

Si, es de locos todo lo que puedes encontrar por ahí. Por eso, he creado este curso de branding para emprendedores, conciso, práctico y a un precio al alcance tu presupuesto.

Es un curso 100% práctico, de implementación inmediata y con un precio justo, con el que aprenderás a construir marcas ganadoras, sin importar en que tipo de negocio estás y sin necesidad de presupuestos millonarios para lograrlo.

Durante 30 años he analizado decenas de marcas exitosas para entender las razones de su éxito y he comprobado la efectividad de ciertas estrategias en mis diferentes trabajos y negocios, así como en los de mis alumnos y clientes.

En este curso te mostraré las estrategias que deberías utilizar porque he comprobado que funcionan. También te mostraré cuándo deberías utilizarlas.

Olvídate de que puedes utilizar cualquier estrategia, hay una especial para tu marca, que debes descubrir o crear.

Así mismo, aprenderás a identificar las estrategias que perdieron vigencia y no debes utilizar. Vas a comprender por qué se equivocan las grandes marcas y qué debes hacer para evitar caer en esos errores.

Es decir, te voy a dar las herramientas para que puedas hacer crecer tus marcas, sin aburrirte con teoría y evitando los errores más comunes, lo que hará la diferencia entre invertir y gastar en tu marketing.

¿Por qué hacemos cursos individuales en vez de cursos grupales?

Para terminar, quiero contarte por qué hacemos cursos individuales en vez de hacer cursos grupales.

En nuestro día a día con los empresarios hemos visto que el grado de conocimiento que tienen en branding y la habilidad que requieren desarrollar varía mucho de emprendedor a emprendedor.

No es justo meterlos a todos en el mismo saco. Por eso muchos participantes se aburren con los cursos colectivos. Así, aunque el temario es estándar, el grado de profundidad que le dedicamos al tema dependerá de las habilidades que más te interese desarrollar.

Todo esto, a un precio al alcance de tu presupuesto. Reserva tu fecha ahora. Dime que día te gustaría tener este curso de branding, en el horario de 9:00am a 12:00pm, entre lunes y viernes.

Escríbeme a: amerino@differexvalue.com para hacer tu reserva y/o coordinar una video conferencia gratis (Zoom) para revisar el programa y explicarte los resultados que lograrás si lo implementas. 

Curso de Branding para Emprendedores

PROGRAMA

Cómo crear una marca exitosa sin ser un experto en marketing

  1. Branding, más allá del nombre de marca y el diseño, cómo construir de marcas
    • Brand naming: como elegir tu nombre de marca y evitar los errores que hasta las marcas top cometieron.
    • Brand Touch Points, los nuevos puntos de contacto con el cliente y como afectan tus estrategias de branding
    • Estrategias de branding que no deberías utilizar y por qué no son buenas para tu marca
    • Estrategias de branding que ayudan al crecimiento de tus marcas y como elegir la que más te conviene a ti.
    • No necesitas un presupuesto millonario para hacerlo
  1. Los Nuevos Principios del Branding, cómo utilizarlos a tu favor
    • Brand Imitation: Imitar solo para superar al imitado.
    • Nuevos mercados: Necesidades no descubiertas o mal atendidas
    • Competir para ganar, cómo crear nuevas categorías o subcategorías
    • Diferenciación: ¿qué es lo mejor para tu marca? ¿brand augmentation o trade-off?  ¿Cómo elegir?
    • De la ventaja competitiva sostenible a la ventaja competitiva transitoria
  1. Estrategias de Branding que harán crecer tus marcas
    • Cómo elegir la mejor estrategia para tu marca sin temor a equivocarte
    • La gerencia de marca sobre la gerencia de costos ¿Por qué debes priorizar vender más sobre gastar menos?
    • ¿Por qué deberías priorizar la estrategia de marca única versus la de marca múltiple?
    • Cómo extender tu marca y crear submarcas sin caer en la trampa de los “me too products”
    • Solo los tontos compiten en precio ¿Cómo evitar ser uno de ellos?
    • ¿Cómo evitar los errores más comunes en las estrategias de construcción de marcas?

Escríbeme a: amerino@differexvalue.com para hacer tu reserva y/o coordinar una video conferencia gratis (Zoom) para revisar el programa y explicarte porque este curso es bueno para ti y los resultados que lograrás si lo tomas e implementas lo que te voy a enseñar.