CURSOS DE BRANDING PARA EMPRENDEDORES

100% PRACTICOS Y DE APLICACIÓN INMEDIATA

Tu eres un emprendedor, no tienes que ser un experto en marketing o branding, simplemente debes saber que hacer y que no hacer para que tus marcas crezcan a mayores tasas que tus competidores y sean rentables.

Para lograrlo no tienes que estudiar marketing o branding por cinco años en la Universidad, ni seguir esos costosos programas de meses de duración.

Lo que te interesa saber es cuáles son las estrategias que funcionan, cuáles no funcionan, cuáles quedaron obsoletas y cuáles están perdiendo vigencia.

A nosotros nos corresponde estar investigando y analizando que es lo que hacen las marcas de éxito, que estrategias utilizan y entrenarte en ellas, para que tu puedas seguir haciendo crecer tu negocio.

No es fácil. En muchos lugares te van a prometer entrenarte en las “best practices” de la industria. Ten cuidado, cada vez más, esas mejores prácticas han perdido vigencia y te las siguen ensenado como si fueran útiles.

Así sucedió con la estrategia de marca múltiple, desde hace décadas la estrategia más utilizada por los expertos y recomendada por los profesores. No más, eso ya cambio, pero hay empresas que la siguen utilizando y profesores que te la siguen recomendando.

Las nuevas marcas top, las tecnológicas, nos están demostrando que es más efectiva y menos costosa la estrategia de marca única o de submarcas.

Y, así sucede con una serie de estrategias. Antes, por ejemplo, era mal visto copiar productos, se les ridiculizaba como los “me too products” los productos tristemente celebres “yo también”.

Ahora, por el contrario, copiar es una buena idea, si es para superar al imitado. De hecho, muchas de las marcas lideres de hoy, fueron imitadoras en su momento y lo más gracioso de esto es que la mayoría cree que fueron los que inventaron la categoría.

Como verás en nuestro entrenamiento, es más importante agregar valor en la categoría, que inventarla.

Te entrenamos en branding con nuestros dos cursos de 3 horas cada uno, online, vía Zoom, en vivo.

LO MAS IMPORTANTE ES SABER QUE ESTRATEGIA FUNCIONA Y CUAL NO. TAMBIEN DEBES SABER POR QUE LES FUNCIONO

En el primer curso “Branding para Emprendedores” te presentamos una nueva propuesta de branding, práctica, entretenida y de implementación inmediata, para construir marcas ganadoras. Es un abierto cuestionamiento al branding tradicional, cuyas leyes han quedado en su mayoría obsoletas. Te proporcionamos una Guía práctica de Branding, que hará la diferencia entre invertir y gastar en tu marketing

El segundo curso “Como construir una marca top” te enseñamos las estrategias de éxito que han utilizado las marcas top para alcanzar esa posición. Solo si conoces las estrategias que funcionan podrás elegir o mejor aún crear una especial para tu marca.

Aprenderás una amplia variedad de estrategias, cuándo y cómo usarlas. Esto te inspirará para crear estrategias únicas para tu marca.

CURSOS GRATUITOS EN BRANDING

Tenemos una serie de cursos a los que puedes acceder sin costo alguno. Ahí tendrás la oportunidad de ver como abordamos los temas. Si deseas profundizar en alguno de esos temas o uno nuevo, podemos preparar un curso a la medida de las necesidades de tu empresa.

CURSOS AD-HOC EN BRANDING

Si necesitas que preparemos un tema especial para tu empresa escríbele a Alberto a: amerino@differexvalue.com, indicándole tus requerimientos, para que envíe una propuesta hecha a la medida de tu empresa o emprendimiento, o si prefieres coordina con él una conferencia gratuita, vía zoom, para ver que es lo que te recomienda.