TÚ PUEDES CONTRUIR UNA MARCA DE ÉXITO

Construye una marca de éxito sin ser un experto en marketing y sin presupuestos millonarios

Los emprendedores pueden construir marcas de éxito, sin necesidad de ser expertos en marketing y sin presupuestos millonarios.

Pero necesitas conocer las estrategias que podrías estar utilizando para lograrlo. Sino ¿cómo vas a elegir la estrategia que más te conviene?

Antes de entrar en el tema de la estrategia, debes asegurarte de que cuentas con un buen producto, para una necesidad mal atendida o no descubierta por los consumidores.  Es decir, debes crear un producto o servicio para atender los “underserved markets”.

Olvídate de ir a pelear cabeza a cabeza con la competencia por sus clientes, es más eficiente y rentable crear nuevos productos para nuevos mercados. Robarle clientes a la competencia es desgastante, es preferible crear nuevas categorías o subcategorías y atenderlas con una sola marca o submarcas, no con marcas múltiples.

Y, esa es la razón de ser de Differex Value, ayudarte a construir una marca top, sin que tengas que ser un experto en marketing y sin la necesidad de un presupuesto millonario.

¿Qué podemos hacer en Differex Value por ti?

En Differex Value, te entrenamos para que puedas construir una marca de éxito, sin ser un experto en marketing y sin contar con presupuestos millonarios.

Lo hacemos a través de una variedad de servicios:

Te ayudamos a construir una marca más fuerte y negocio más rentable, entrenándote en como seleccionar o crear la estrategia que más le conviene a tu marca.

Con una identidad de marca débil o pobre, la marca difícilmente avanzará exitosa a través de las etapas del ciclo de vida del producto.

¿Por qué te podemos ayudar en Differex Value?

Tenemos amplia experiencia en consultoría en marketing y branding. Contamos con más de 30 años trabajando en la especialidad en Latinoamérica y Estados Unidos, trabajando como consultores para pequeñas empresas locales y las grandes multinacionales. Ahora estamos focalizando nuestros servicios en emprendedores como tú, con precios al alcance de tus presupuestos.

Así mismo, tenemos amplia experiencia en generación de contenidos de marketing. Somos los publishers del blog de marketing/branding “Differex en Branding” de frecuencia semanal, con suscriptores en Latinoamérica y el mercado hispano de los Estados Unidos.

Del mismo modo, hemos sido publishers de una serie de revistas (académicas, gremiales, de marketing y retailing) propias o de terceros, atendiendo al mundo académico y a los marketeros, empresarios e industriales.

Pasar del contenido offline al online fue todo un reto para nosotros y tenemos muchas experiencias que compartir contigo para que tu transición sea mucho más fácil, rápida y efectiva, que la experimentada por nosotros.

¿Quién es Alberto Merino y por qué te puede ayudar?

Alberto, el CEO de Differex Value, tiene seis libros publicados, entre los que destacan sus e-book de branding: “Branding Nuevos Principios” y “Branding 7 pasos para construir tu propia fórmula”.

Sus seminarios de branding in-house han contratados por empresas como Colgate Palmolive de Colombia y J.R. Lindley, embotellador de Coca Cola en Perú, Hispanic Group en Estados Unidos, entre otros.

También ha sido profesor de marketing en Escuelas de Negocios en Sudamérica (ESAN, Pacifico Bussiness School, EDAN e IDEA) y participado como speaker en Congresos Internacionales de marketing en casi todo Latinoamérica.

Después de años de trabajar para las grandes corporaciones y Escuelas de negocios, ahora dirige su atención a emprendedores como tú, desarrollando nuevos programas de entrenamiento, de aplicación inmediata y al alcance del presupuesto de los emprendedores.

Alberto tiene la preparación y experiencia para ayudarte a crecer tu marca, algunos de sus clientes de consultoría han ganado premios internacionales de marketing, por tres años consecutivos con las estrategias que él les diseño.

Por su “expertise” en marketing y branding, con él, irás directo a lo que mejor funciona y evitarás tropezar con una serie de piedras en tu nueva ruta. Preséntale tus problemas, él te ayudará a crear una estrategia única para tu marca.

Entre sus clientes de consultoría están:

Para más información contactar a: amerino@differexvalue.com