Consultoría

Servicio de Consultoría

 

Nos enfocamos en el crecimiento de su negocio, a través de la generación de valor. Para ayudar a nuestros clientes a reinventarse, a reinventar sus marcas y/o salir con una propuesta novedosa y de valor para su target, en Differex Value hemos desarrollado el 3D Branding Triangle Approach. Se trata de una novedosa metodología, con resultados comprobados, para reinventar empresas y marcas.

 

Para desarrollar esta metodología nos hemos apoyado en los aportes de: (a) los principales académicos en el tema; (b) los especialistas en marketing (practitioners), (c) los autores de Best Sellers y (d) nuestra experiencia como docentes y en el mundo empresarial, con experiencias de éxito comprobadas.

 

Los tres ejes del 3D Branding Triangle Approach son los tres pilares del mundo empresarial, es decir las Marcas, los Clientes y los Empleados, que al interactuar con las 3D’s Discover (Descubrir), Develop (Desarrollar) y Deliver (Distribuir/Despachar), facilitan el proceso de reinventarse.

 

Trabajamos con nuestros clientes en descubrir “underserved markets”, necesidades no cubiertas en segmentos rentables y la creación de nuevos conceptos, que nos permitan crear ventajas competitivas que se puedan sostener el mayor tiempo posible, para generar nuevos mercados y nuevas oportunidades de negocios.

 

Así mismo, preparamos a nuestros clientes para que puedan repetir este proceso permanentemente, de manera que estén siempre un paso delante de sus competidores, sorprendiendo al mercado con su oferta. Es decir, ayudamos a nuestros clientes a reinventarse, reinventar sus modelos de negocios y/o reinventar sus marcas.

 

Cada cliente enfrenta un problema u oportunidad diferente, que requiere de una solución especial, trabajamos con nuestros clientes en la formulación e implementación de esa solución. Desarrollamos nuestras propuestas estratégicas en función a los recursos disponibles.

 

 

 

¿Cuáles son nuestros servicios de consultoría?

 

Nuestra oferta de consultoría consta de tres servicios:

 

·         Differex Brand Boost

·         Differex Brand Launch

·         D2C Latin Brands (Direct to Consumer) NEW

 

Share on :